lunes, 9 de enero de 2017

¿Me vuelvo a instalar el Whatsapp?

Durante las recientes Navidades solo he recibido unas pocas tarjetas y felicitaciones por correo. No hace muchos años recibía decenas: Era hermoso. 
En cambio me han llegado muchos mensajes, imágenes y vídeos a través del Whatsapp. Tantos que, de intentarlo, me hubiera resultado francamente laborioso acusar recibo de todos, así que aprovecho este momento para agradecerlos y devolver los buenos deseos.
Por cierto, como he cambiado de móvil, para utilizar el Whatsapp de marras debería volver a instalarlo. 
Ya lo haré, sé que no voy a librarme, pero de momento estoy disfrutando de una agradable pereza y de no sobresaltarme cada pocos minutos al recibir avisos de mensajes.
Mi buzón de SMS y mis e-mails funcionan como siempre. Ah, y mi dirección postal también.                                                                                                                                             :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario