miércoles, 22 de abril de 2015

Recogido en el silencio de la noche

Recogido en el silencio de la noche
pienso en ti
Y quisiera dedicarte una canción
pero no lo haré

No debemos romper el silencio de la noche
pues sin él
quizá no pensaría en ti como te pienso
y al llegar el momento
de escribirte la canción
y de cantarla
mi voz y mi palabra
no serían diáfanas y exactas

Quiero respetar el silencio de la noche
para verte más clara
dibujada en la luz de las palabras
que nacen de mi noche silenciosa

Recogido en el silencio de la noche
pienso en ti
En ti que eres mi luz y mi palabra
En ti que iluminas mis recuerdos y mis sueños
En ti que solo existes en la noche silenciosa

No debemos romper el silencio de la noche
pues sin él
no existirías.

Recogido en el silencio de la noche
pienso en ti
En tu luz y en mis palabras

Recogido en el silencio de la noche
pienso en ti
En ti que eres mi luz y mi palabra
En ti que iluminas mis recuerdos y mis sueños
En ti que solo existes en la noche silenciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario